Productos

Productos

titulo

Cuando lo que el cliente requiere es un traje a la medida, Sí Salud ATM es eso precisamente. Nuestra Solución en Gastos Médicos Mayores Colectivo A Tu Medida.
Con Sumas Aseguradas que van de $100 mil a $100 millones de pesos, acceso a médicos de primer contacto y flexibilidad en todas las coberturas, Sí Salud ATM es la solución.
Reconocimientos de antigüedad, preexistencias, coberturas especiales, nada es un problema de adaptación para nuestro producto.

titulo

Mediante este producto, el contratante de la póliza primaria puede brindar a sus empleados la tranquilidad de gozar una cobertura de Gastos Médicos Mayores que, en caso de requerirse, tendrá un impacto mínimo en la economía del trabajador al saber que el deducible de la póliza primaria también está cubierto.

titulo

Una cobertura integral que lo tiene todo. Incluye Gastos Médicos Menores y Mayores en su versión colectiva. Es sumamente flexible. Puede incorporar diferentes niveles de protección Dental y Óptica. Citas Médicas, Medicamentos, Laboratorios, Hospitalización y Medicina Preventiva, con Sumas Aseguradas que van de los $100 mil a los $100 millones de pesos. ¡Seguro te interesa!

titulo

Sí Salud Vital es la respuesta de SIS Nova al reto de acercar una cobertura de Salud robusta al alcance de todos. Con una Suma Asegurada de $5 millones de pesos, Sí Salud Vital protege a las familias que antes no tenían acceso a una cobertura similar pues su precio es sumamente accesible.
Se trata de una cobertura integral con copagos razonables que le da acceso a los servicios de salud privados a una mucho mayor parte de la población que anteriormente no podía acceder a este tipo de productos. Este es el tipo de aseguradora que es SIS Nova… El Nuevo Rostro de la Salud de México.

titulo

Este producto está enfocado para colectividades empresariales, buscando cubrir las necesidades básicas de atención en salud.

titulo

La póliza de Gastos Médicos Mayores individual que estabas esperando, diseñada A Tu Medida… Un producto amable, desarrollado pensando en tu familia y en la nuestra. Incluimos y ampliamos todas las coberturas que buscas y que puedes requerir en algún momento… Apoyo psicológico para las víctimas de la violencia, cobertura de los recién nacidos sin pago de primas durante el primer año de vigencia, gastos del donador cubiertos en caso de trasplantes de órganos, acceso a medicina de primer contacto, emergencia en el extranjero por US$300 mil y por viajes de hasta 60 días de duración… y podríamos seguir y seguir… Pero lo más importante: ¡El único en México que te agradece tu permanencia como cliente de SIS Nova, con beneficios que llegan hasta cobertura de tratamientos estéticos!

titulo

La mejor opción para Gastos Médicos Menores. Una póliza colectiva con diferentes opciones para Citas Médicas, Medicamentos y Laboratorios que además ofrece coberturas opcionales de Indemnización por Enfermedades Graves, Accidentes y Cobertura Dental. Una cobertura muy apreciada por los trabajadores que ayuda a reducir el ausentismo.

titulo

Especialmente desarrollado para PYME’s. Un producto sencillo y fácil. Una solución tipo llave en mano para un sector que lo necesita. Sumas Aseguradas de $500 mil o $1 millón de pesos. Esquema de tarifa nivelada, es decir, un mismo precio para todos, independientemente de su edad, o su género. Como todos nuestros productos, incluye consultas de primer contacto. ¡Una solución fácil y accesible para los clientes PYME’s!

titulo

Frecuentemente los asegurados se ven en la necesidad de aumentar los deducibles de sus pólizas individuales de Gastos Médicos Mayores de otras compañías para evitar que las primas resulten demasiado caras y poder seguir pagando por la protección que necesitan, pero algunas veces estos nuevos deducibles son tan altos que les preocupan…
Para resolver este problema, llegó ¡Mi Doc Deducible! La póliza que te elimina las preocupaciones pues paga el deducible de la otra compañía a cambio de una prima que es casi simbólica.

titulo

La solución que requieres en un Producto Individual de Salud… Mi Doc Total te ofrece en la misma póliza cobertura para Gastos Médicos Menores y Mayores ¡con toda la flexibilidad que necesitas! ¡Consultas, Medicamentos, Pruebas de Laboratorio, Emergencias y Hospitalización, todo está incluido! ¡Y no sólo eso!, ¡También Medicina Preventiva! Sumas Aseguradas de $100 mil a $100 millones y con copagos flexibles de acuerdo a tus necesidades… ¿Qué más puedes pedir?